Jueves 13 de Diciembre   11:34 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

El municipio pedirá explicaciones a PAMI por el vaciamiento del Hospital Bicentenario

Es en base a las fotos y videos que comenzaron a circular en las redes sociales donde se ve como se trasladan camas y equipamiento de última generación a otras dependencias.

Ante las versiones de vaciamiento del Hospital del Bicentenario, que surgen de fotos y videos que circulan por redes sociales, el Municipio de Esteban Echeverría elevará un pedido formal solicitando explicaciones al PAMI.
 
En las imágenes, que transcurren en el playón de la institución ubicada en Jorge Miles 450 se puede observar el traslado de camas y equipamiento de última generación para ser llevado a otras dependencias, motivo por el cual el Municipio intima a autoridades a esclarecer la situación.
 
Actualmente, el Hospital del Bicentenario, que fue proyectado y diseñado durante cinco años por el Gobierno Municipal para todos los vecinos del distrito, sólo atiende a pacientes de PAMI.
 
Cabe recordar que, ante este funcionamiento parcial, el intendente Fernando Gray reclamó al Ministerio de Salud de La Nación “que se cumpla con el objetivo con que fue ideado, que es la atención general de toda la comunidad”.
 
El Hospital cuenta con tecnología de última generación, 150 plazas, 6 quirófanos, 18 consultorios y 22 externos, salas de pediatría, obstetricia, tomógrafo, mamógrafo, sala de rayos y ecografía, entre otros importantes servicios.
 

 

Comentarios