Esteban Echeverría

Un jugador de los Jaguares dio una clínica de rugby en San Marcos

Más de 50 chicos se reunieron ayer por la mañana en el club para recibir a Bautista Delguy, que trabajó con ellos en varios ejercicios y se sacó fotos con todos cuando finalizó el evento.
domingo, 23 de junio de 2019 · 14:04

Las categorías infantiles de Rugby del Club San Marcos recibieron ayer por la mañana al jugador de los Jaguares Bautista Delguy, que diseñó una serie de ejercicios para trabajar con todos, los aconsejó y finalmente se sacó fotos con todos los chicos que estuvieron presentes en la jornada.

El entrenamiento se dividió en diferentes sectores de la cancha principal y los grupos fueron rotando por tiempo, con el objetivo de poder practicar varias técnicas en todas las zonas.

En la instancia donde estuvo Delguy, se practicó los pases, que son fundamentales para poder avanzar y desarrollar un buen juego durante los partidos, evitando de esta manera perder la pelota. Situaciones de juego, ejercicios de tackles y trabajos de dos contra dos, fueron las otras cosas que se practicaron dentro de la cancha.

Una vez que finalizó la jornada, todas las personas que habían participado se reunieron para dar un último cierre, y rugbier profesional aprovechó el momento para agradecer la invitación, además de mencionar que notó un muy buen nivel en los más chicos del conjunto verdiblanco.

Delguy, que vivió toda su vida en el Country Saint Thomas Sur de Canning, dio sus primeros pasos en el Club Pucará, donde siempre se destacó por su juego. En 2014 ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud, dos años más tarde consiguió el tercer puesto en el Mundial Junior, y recientemente se sumó al plantel de los Jaguares.

Más de

Comentarios