Monte Grande: tuvieron un accidente y ahora buscan a quienes le salvaron la vida

Iban en bicicleta pero fueron embestidos por un auto. Ahora buscan a quienes los asistieron en todo momento.
lunes, 24 de junio de 2019 · 20:13

El jueves Vanesa se dirigía a su trabajo como todos los días, pero esa jornada no se iba a desarrollar con normalidad. "Eran las cuatro de la tarde y me tenía que ir a mi trabajo. Mi pareja me acompañó y decidimos irnos en bicicleta. A los pocos minutos de salir de casa, fuimos atropellados por una camioneta", explica Vanesa. 

Según lo que las propias víctimas explicaron, al llegar a la intersección de Mariano Alegre y Avellaneda, una conductora les cedió el paso pero sin embargo, en una mala maniobra, los terminó atropellado. "Fue un accidente. Confundió los pedales y nos llevó por delante".

Vanesa sufrió un fuerte golpe en la cabeza y quedo inconsciente. Sin embargo, ahí entró en juego esta pareja que los ayudó en todo momento. "Era un matrimonio que justo había estacionado el auto por esa calle. Ellos vieron el incidente y no dudaron un segundo en ayudarnos, en darnos contención y acompañarnos.Por eso queremos agradecerles todo lo que hicieron", afirma la joven.

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y Vanesa se recuperó con éxito en el Hospital Santamarina. Al salir del Policlínico quiso conseguir loa datos de estas dos personas pero le fue imposible. Ahora, buscan a esta pareja que les demostró lo que puede hacer la solidaridad de los vecinos. 

Comentarios