SOCIEDAD

Realizarán un festival solidario para el nene que perdió a sus papás en la Ruta 58

El club Defensores de El Jagüel abrirá sus puertas para seguir colaborando con la causa de Enzo Rucci Ruiz.
martes, 30 de julio de 2019 · 17:38

La dura historia de Enzo Rucci Ruiz (11), el vecino de Esteban Echeverría que perdió a sus padres en un choque frontal sobre la Ruta Provincial 58 de Canning, apeló al costado más solidario de toda la comunidad. Por eso, para seguir ayudando tanto al chico como a su familia, el club Defensores de El Jagüel organizará mañana un festival a beneficio en el que todos podrán colaborar. 

La jornada empezará a las 17, en Evita al 500, El Jagüel. Habrá shows de animación, juegos, bandas en vivo y otras sorpresas para los vecinos que se acerquen. Allí se podrán llevar alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal. 

Enzo sigue internado en el Sanatorio Güemes, donde evoluciona en su recuperación. Hasta hoy no pudo recuperar la habilidad para mover las piernas y los brazos, pero desde la familia confirmaron que está fuera de peligro. 

Además de ser visitado en el sanatorio por los jugadores de Racing Club, sus ídolos futbolísticos, Enzo y su familia también recibieron una gran noticia por parte del Municipio de Esteban Echeverría, desde donde cubrirán los gastos que el pequeño necesita para construir una habitación y un baño acorde a lo que su estado de salud demande una vez que sea dado de alta. 

Comentarios