POLICIALES

"Te enterraste solo": amenazaron al vecino que protagonizó una detención ciudadana en Guillón

Lo contactaron a su teléfono personal, donde le dejaron un mensaje de audio estremecedor.
martes, 27 de agosto de 2019 · 16:53

La semana pasada un vecino de Luis Guillón persiguió y detuvo a un ladrón que intentó robarle pertenencias del interior de su camioneta. El caso tomó conocimiento público al viralizarse un video en el que éste retenía al delincuente luego de reducirlo, y ahora vuelve a ser noticia porque desde la familia del autor del robo habrían amenazado directamente al ciudadano en cuestión.

"¿Así que vos sos pillo amigo? Ya me entere que tenés un duna, una chevy, una camioneta. ¿Así que te la das de superhéroe? Vos sos re supermansito amigo", dice la voz de un hombre que sería, según se presenta él mismo, el hermano del ladrón detenido por el vecino de Guillón. Y continúa: "¿Así que me lo ahorcaste a mi hermano? Te metiste en un grave quilombo, te enterraste solo. Así que mas vale que andés enfierrado porque estás puesto amigo. Mirá, mirá que fácil se consiguen las cosas, tengo tu numero, tu dirección, así que cuidate". 

Según pudo saber El Diario Sur, las amenazas se produjeron vía audio de WhatsApp, al número personal del vecino, quien ya denunció ante las autoridades estos hechos intimidatorios. 

 Escuchá el audio de las amenazas

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Otras Noticias