Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Covid-19 | Salud

Esteban Echeverría: 9 casos nuevos de Covid-19 en un día

El total de vecinos contagiados en Esteban Echeverría asciende a 109. No se registraron fallecidos por Coronavirus hasta la fecha.

El Municipio de Esteban Echeverría informó en la mañana del jueves que desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 109 casos positivos de Covid-19 en el distrito, y en las últimas 24 horas hubo nueve contagios nuevos. Actualmente 82 personas se encuentran internadas en establecimientos de salud.

En el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría hay cuatro personas internadas. Otras 33 son atendidas en la Clínica Monte Grande, y 42 en centros de salud fuera del distrito.

Además, se empezó a utilizar el Centro de Atención para Pacientes Leves instalado por el Municipio de Esteban Echeverría en el predio del Sindicato de Pasteleros, en 9 de Abril. Allí alojaron a tres vecinos.

Los que no se encuentran aislados en centros de salud son personas que lograron recuperarse o bien son casos leves que reciben tratamiento domiciliario.

Entre los diagnosticados con Covid-19 se encuentran ocho vecinos menores de cinco años; cinco pacientes de entre 10 y 15 años, y 69 adultos.

LOS CASOS EN LOS DISTRITOS VECINOS

- Ezeiza: 105 casos confirmados*

- Lomas de Zamora: 193 casos confirmados

- Almirante Brown: 186 casos confirmados

-Avellaneda: 273 casos confirmados

- Lanús: 204 casos confirmados

- San Vicente: 55 casos confirmados

*El Municipio de Ezeiza no actualiza las cifras oficiales desde el 25 de mayo.

Dejá tu comentario