El Municipio de Esteban Echeverría informó en la mañana del sábado que desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 121 casos positivos de Covid-19 en el distrito, y en las últimas 24 horas hubo cuatro contagios nuevos. Actualmente 91 personas se encuentran internadas en establecimientos de salud.
Esteban Echeverría: cuatro casos nuevos de Covid-19
La pandemia sigue avanzando lentamente en Esteban Echeverría, a comparación de ciudades vecinas. Los detalles.
En el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría hay tres personas internadas. Otras 36 son atendidas en la Clínica Monte Grande, y 46 en centros de salud fuera del distrito.
Además, esta semana se empezó a utilizar el Centro de Atención para Pacientes Leves instalado por el Municipio de Esteban Echeverría en el predio del Sindicato de Pasteleros, en 9 de Abril. Allí están alojados seis vecinos.
Los que no se encuentran aislados en centros de salud son personas que lograron recuperarse o bien son casos leves que reciben tratamiento domiciliario.
Entre los diagnosticados con Covid-19 se encuentran nueve vecinos menores de cinco años; cinco pacientes de entre 10 y 15 años, y 77 adultos.
LOS CASOS EN LOS DISTRITOS VECINOS
- Ezeiza: 127 casos confirmados
- Lomas de Zamora: 219 casos confirmados
- Almirante Brown: 209 casos confirmados
-Avellaneda: 345 casos confirmados
- Lanús: 247 casos confirmados
- San Vicente: 64 casos confirmados

