Esteban Echeverría | Monte Grande | Transporte | Provincia

Reforzaron los controles en la estación de Monte Grande

El subsecretario de Transporte de la Provincia recorrió Monte Grande con el intendente Fernando Gray.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto al Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, supervisaron el primer operativo de control de pasajeros de tren realizado en la estación Monte Grande, que busca reducir la cantidad de personas que se trasladan entre localidades

"Quiero agradecerle al subsecretario por acompañarnos en la recorrida por la estación de Monte Grande con el fin de conocer la cantidad de vecinas y vecinos de Esteban Echeverría que viajan en tren, y poder aplicar correctamente los protocolos de sanidad en las unidades. También agradezco al gobernador Axel Kicillof por trabajar de manera mancomunada con los intendentes del conurbano para cuidar a todos los bonaerenses", explicó Gray.

EauzUDlWoAIlKJj.jpg

Por su parte, Supply manifestó: "La cuestión de fondo es que tenemos que bajar la circulación de gente. Es por eso que estamos realizando los controles de circulación pertinentes para ver cómo se encuentra el estado del transporte público y las condiciones de sanidad".

Durante el operativo,los efectivos constatan que los pasajeros que llegan a la estación cuenten con el permiso de circulación correspondiente, además del uso del tapaboca y también que se respete el distanciamiento social.

Dejá tu comentario