Esteban Echeverría | Fernando Gray | Monte Grande | Sabina Frederic

Fernando Gray y Sabina Frederic recorrieron Monte Grande

La ministra de Seguridad supervisó controles en el Tren Roca y visitó la sede de Gendarmería. El intendente Fernando Gray agradeció "el trabajo en conjunto".

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, visitó Esteban Echeverría y junto al intendente municipal, Fernando Gray, recorrieron la estación de trenes de Monte Grande y la base de Gendarmería Nacional.

“La Nación está haciendo una inversión muy importante en nuestro distrito”, afirmó Gray, y remarcó “la importancia del trabajo en territorio y coordinado entre la Nación, la Provincia y el Municipio para fortalecer el control en las estaciones de trenes con la presencia de Policía Federal Argentina”.

En este sentido, la titular de la Cartera de Seguridad explicó que “desde el inicio de la gestión estamos recorriendo el territorio y desplegando nuestras cuatro fuerzas federales para brindar protección y seguridad en cada uno de los distritos”, al tiempo que detalló que “trabajamos en conjunto con los intendentes sobre un mapa del delito y de conflictividad”.

Durante la jornada, Gray y Frederic supervisaron los operativos de control de permisos de pasajeros que realiza la Policía Federal Argentina en la estación de trenes de Monte Grande, que buscan reducir la cantidad de personas que se trasladan de un sitio a otro y evitar la propagación del COVID-19.

Asimismo, tras la reunión que mantuvieron el intendente con la ministra el jueves pasado, los funcionarios recorrieron y acordaron trabajar en conjunto para reforzar la base de Gendarmería Nacional de Esteban Echeverría, una de las principales del conurbano sur.

Dejá tu comentario