Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Covid-19 | Salud

Covid-19 en Esteban Echeverría: 156 vecinos contagiados

Luego de la cantidad récord registrada el jueves, la cifra diaria descendió considerablemente y se detectaron sólo tres casos nuevos en Esteban Echeverría.

El Municipio de Esteban Echeverría informó en la mañana del viernes que desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 156 casos positivos de Covid-19 en el distrito, y en las últimas 24 horas hubo tres contagios nuevos. Actualmente 106 personas se encuentran internadas en establecimientos de salud.

En el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría hay tres personas internadas. Otras 42 son atendidas en la Clínica Monte Grande, 14 en el Centro de Atención para Pacientes Leves instalado por el Municipio de Esteban Echeverría en el predio del Sindicato de Pasteleros, en 9 de Abril, y 47 en centros de salud fuera del distrito.

Los que no se encuentran aislados en centros de salud son personas que lograron recuperarse o bien son casos leves que reciben tratamiento domiciliario.

Entre los diagnosticados con Covid-19 se encuentran cuatro vecinos menores de cinco años; seis pacientes de entre 10 y 15 años, y 96 adultos. Cabe destacar, además, que Esteban Echeverría es el único distrito de la región que no ha lamentado vecinos fallecidos por el nuevo virus hasta la fecha.

LOS CASOS EN LOS DISTRITOS VECINOS

- Ezeiza: 158 casos confirmados

- Lomas de Zamora: 319 casos confirmados

- Almirante Brown: 292 casos confirmados

- Avellaneda: 524 casos confirmados

- Lanús: 355 casos confirmados

- San Vicente: 81 casos confirmados

Dejá tu comentario