Esteban Echeverría | Fernando Gray | aislamiento social | Esteban Echeverría

Fernando Gray supervisó el armado módulos de verduras

El intendente Fernando Gray recorrió el centro logístico donde se ordenan los bolsones que llegan a los barrios para asistir a los vecinos durante la pandemia.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy uno de los centros logísticos donde se fraccionan en módulos papas y zapallos ancos, para repartirlos a vecinos de distintos puntos del distrito frente al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Estamos entregando entre 2000 y 3000 módulos diarios con diez productos básicos, a los que les agregamos verduras que se reparten en operativos puerta a puerta para enriquecer la dieta", explicó Gray, al tiempo que detalló que "compramos directamente en el lugar de origen y a productores locales".

EZ_3oG1X0AcPbeP.jpeg
Alimentos. Fernando Gray dialogó con los trabajadores del centro logístico.

Alimentos. Fernando Gray dialogó con los trabajadores del centro logístico.

Así, ya se entregaron más de 120 mil kilos de papas y zapallos ancos a 25 mil familias de los barrios 9 de Enero, San Agustín, San Joaquín, El Fortín, Los Manzanares, El Zaizar, Transradio, Las Torres, San Carlos, El Gaucho, Santa Adela, Las Praderas, El Gauchito, San Sebastián Este y Oeste, Sarmiento y Patria Grande, en 9 de Abril.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

El Municipio de Esteban Echeverría informó en la mañana del lunes que desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 183 casos positivos de Covid-19 en el distrito, y en las últimas 24 horas hubo 12 contagios nuevos. Actualmente 120 personas se encuentran internadas en establecimientos de salud.

Dejá tu comentario