Esteban Echeverría | Fernando Gray | Axel Kicillof | Covid-19

Fernando Gray con Axel Kicillof: cómo sigue la cuarentena

Varios intendentes del AMBA, entre ellos Fernando Gray, dialogaron con el gobernador bonaerese, que a su vez hoy se reúne con el presidente Alberto Fernández.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a mandatarios municipales del AMBA participaron hoy de una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof, el ministro de salud provincial Daniel Gollán, y el jefe de gabinete Carlos Bianco, para analizar los pasos a seguir frente a la pandemia.

En el encuentro virtual, los intendentes definieron con el gobernador cómo avanzar a partir del lunes dadas las condiciones sanitarias del Área Metropolitana, donde todos los días se registran miles de casos de Covid-19 a un ritmo que va en crecimiento.

Kicillof se reunirá esta tarde, junto al jefe de gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, con el presidente de la Nación Alberto Fernández. En la residencia de Olivos se darán las puntadas finales a la nueva fase de la cuarentena para la región. Hasta el momento no hay información oficial al respecto de si se mantendrá la actual Fase 3 o si puede haber un retroceso.

Sí se adelanto que Capital y Conurbano continuarán con las medidas contra el Covid-19 de forma conjunta: "Es muy difícil pensar que se pueda hacer algo en el conurbano distinto a lo que se haga en la Ciudad con estos niveles de contagio. Por eso estamos trabajando todo el tiempo buscando coordinación", explicó Axel Kicillof a la agencia Télam.

Dejá tu comentario