Esteban Echeverría | asfalto | Monte Grande | El Jagüel

Nuevas obras de asfalto en Monte Grande y El Jagüel

Las obras de asfalto son ejecutadas por el Municipio, en colaboración con la Provincia. Es en el marco del Plan Integral de Carpetas Asfálticas 2020.

Esta semana se reactivaron las obras de asfalto sobre las calles Dean Funes, entre Islas Orcadas e Isla Martín García, en El Jagüel; y sobre Medel, entre Colón y Gral. Paz, en Monte Grande. El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy la zona donde se está trabajando.

fa4689fd-8ba1-46ee-a1c2-8bba8ff625f2.jpg
Asfalto. Fernando Gray recorrió las obras de El Jagüel y Monte Grande, donde dialogó con vecinos.

Asfalto. Fernando Gray recorrió las obras de El Jagüel y Monte Grande, donde dialogó con vecinos.

“Estamos con obras en distintos puntos del distrito, para mejorar la infraestructura y generar, en paralelo, mano de obra para nuestros vecinos”, sostuvo Fernando Gray, al recorrer los mejorados asfálticos que se realizan con financiamiento del Fondo de Infraestructura municipal dispuesto por el gobernador Axel Kicillof, y se instrumentan a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia.

Los trabajos, que se ejecutan en el marco el Plan Integral de Carpetas Asfálticas 2020, implican el compactado y perfilado de la base, colocación de concreto asfáltico, compactación de la capa de rodamiento, sellado de la superficie mediante la utilización de rodillos, corte y perfilado definitivo con la motoniveladora.

Dejá tu comentario