Esteban Echeverría | Luis Guillón | marihuana | Policía

Desbaratan en Luis Guillón un clan de narco-ladrones

Tenían armamento para los robos y una importante cantidad de droga para la venta. Actuó la comisaría 2da de Luis Guillón.

La policía desbarató este lunes un clan criminal que se dedicaba a una doble actividad ilícita: vendían droga en las calles de Luis Guillón y también cometían robos a mano armada. Cuatro personas resultaron detenidas, y se secuestró una importante cantidad de marihuana.

Personal de la comisaría 2da de Luis Guillón llevó adelante la investigación y el allanamiento que terminó con la banda delictiva. El caso se inició a partir de denuncias vecinales de violentos robos que este grupo habría cometido en la zona.

Luego de las pesquisas policiales, se allanó la casa en la que convivía la banda. En el lugar detuvieron a dos mujeres, de 20 y 27 años; y a dos hombres de 23 y 64.

Además, secuestraron un arma calibre 32 con pedido de secuestro, cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo, ocho bolsas con semillas de marihuana, una planta de marihuana de tres metros de altura y otra de dos metros, siete plantines de la misma droga y 55 gramos divididos, también de cannabis.

Por otra parte, la policía encontró dos bicicletas Mountain Bike que habrían sido robadas hace pocos días.

En el caso intervienen la UFI N°2 de Esteban Echeverría -por las causas vinculadas a robo y tenencia ilegal de armas- y la UFI N°4 -por la infracción a la ley de estupefacientes-. Los detenidos deberán declarar ante la Justicia en las próximas horas.

Dejá tu comentario