Un ladrón fue detenido este mediodía en 9 de Abril, luego de una intensa persecución. Lo capturaron en Mariano Castex y Primo Tricotti, y estaba armado.
Detuvieron a un ladrón tras una persecución en 9 de Abril
Cayó hace instantes en Castex y Tricotti, 9 de Abril. En la huida, el malviviente disparó contra la policía.
01 de septiembre de 2020 - 12:28
El malviviente venía escapando desde Monte Grande luego de haber robado un auto. La policía lo cercó en 9 de Abril. Ya acorralado, el ladrón disparó contra la policía, pero no hirió a ningún oficial.
En la esquina donde lo detuvieron, el malviviente había dejado el auto para seguir su huida a pie. Es entonces que habría entrado a un domicilio, y habría apuntado a una vecina para intentar disuadir a las autoridades.
La policía, sin embargo, logró reducirlo sin que ninguna persona resultara herida. Fue trasladado a una comisaría local

