Esteban Echeverría | Pro Tenencia | Esteban Echeverría | Fernando Gray

Renovaron el acuerdo Pro Tenencia en Esteban Echeverría

Es el octavo año en el que se sostienen los trabajos de zoonosis para cuidar a perros y gatos del distrito con el programa Pro Tenencia.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió hoy con el director del programa nacional Pro Tenencia, Juan Romero, con quien firmó un acuerdo para entablar nuevas estrategias, que reafirmen el vínculo y la responsabilidad, con la que se avanzarán en los cuidados de perros y gatos durante la emergencia sanitaria.

“Es sustancial cuidar la salud de las mascotas de Esteban Echeverría, por eso firmamos este acuerdo, para seguir trabajando juntos con los trabajos de castración y zoonosis”, aseguró Fernando Gray, finalizada la reunión en la cual también recibió la donación de más de 2 mil pares guantes de látex para contribuir al sistema sanitario de la comuna.

Este es el octavo año en el que el Municipio de Esteban Echeverría trabaja en coordinación con el programa Pro Tenencia, el cual suministra insumos para las castraciones, así como también emplea personal para que junto a los trabajadores municipales se realicen los operativos en los refugios o puntos claves del distrito.

Dejá tu comentario