Esteban Echeverría | toma de tierras | Canning | Policía

Desalojaron otra toma de tierras en Canning: 11 detenidos

Los usurpadores eran en su mayoría oriundos de Guernica y Florencio Varela. Secuestraron vehículos y elementos con los que iban a lotear las tierras.

Once personas fueron detenidas este miércoles luego de un desalojo de urgencia llevado a cabo por la policía en Esteban Echeverría. Un amplio grupo de personas intentó realizar una toma de tierras privadas ubicado en Andrade y Quiñones, Canning.

En el operativo, encabezado por la comisaría 4ta de Canning, intervino también personal del Comando de Patrullas, la Jefatura Departamental de Esteban Echeverría y la Policía Local. Las autoridades secuestraron vehículos y otros elementos, entre los que había machetes y hachas.

Al momento del accionar policial, se constató que los usurpadores estaban desmalezando las tierras para comenzar a lotearlas. Tras el desalojo, la policía incautó las herramientas con las que se encontraban llevando a cabo del ilícito.

secuestro.jpg
Toma de tierras. La policía secuestró dos camionetas, un auto y una moto. 

Toma de tierras. La policía secuestró dos camionetas, un auto y una moto.

También se secuestraron dos camionetas, una moto y un auto que pertenecían a los usurpadores. Según fuentes policiales, la mayoría del grupo eran personas oriundas de Guernica y Florencio Varela.

Los 11 detenidos son hombres mayores de edad. Permanecen tras las rejas y quedaron a disposición de la Justicia. Su causa está siendo llevada adelante por la UFI Nro. 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Veronica Cifarelli.

Dejá tu comentario