Esteban Echeverría | seguridad | Fernando Gray | Monte Grande

Seguridad: Fernando Gray recibió a repartidores de delivery

El intendente Fernando Gray dialogó con los trabajadores de entrega de comidas y productos para reforzar la seguridad y disminuir los robos nocturnos.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió este miércoles con los repartidores vinculados a plataformas digitales, como Pedidos Ya, y demás empleados de delivery para reforzar las medidas de seguridad y prevención de delitos. También participaron comerciantes del centro de El Jagüel.

Según adelantó Fernando Gray, entre los repartidores y el Municipio "coordinaron acciones en conjunto con Tránsito y Policía Local, para poder garantizar la seguridad de las y los trabajadores".

"Debemos garantizar la seguridad de los repartidores y deliveries que día a día le acercan los servicios de los comercios a nuestros vecinos", remarcó Fernando Gray, al finalizar la reunión que se llevó adelante en el Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría, en el centro de Monte Grande.

Durante el encuentro, además, se abordó el desplazamiento policial en las zonas de influencia de los deliveries y se estableció una línea de comunicación con la Policía, para que puedan alertar en forma directa sobre posibles hechos delictivos.

Dejá tu comentario