Esteban Echeverría | escuelas | obras | Esteban Echeverría

Avanzan obras en dos escuelas de Esteban Echeverría

Es a través del programa Escuelas en Obra, impulsado por el Municipio y la Provincia. Refaccionan la Primaria Nº27 y la Secundaria Nº33.

El Municipio de Esteban Echeverría junto con el gobierno provincial, avanzan con el programa Escuelas a la Obra. Uno de los establecimientos en los que se trabajó es la Escuela Primaria N° 27 “Islas Malvinas Argentinas”, de Monte Grande Sur.

En el establecimiento, ubicado en la calle Las Rosas 75, se llevó a cabo la refacción total de los baños, la impermeabilización del techo para evitar filtraciones, y la renovación de la conexión eléctrica y las cañerías de agua.

e937f421-3acf-4bb4-992b-2346068ec443.jpg
Escuelas en Obra. El fin del programa es renovar instalaciones de gas, eléctricas, agua potable y reparaciones estructurales. 

Escuelas en Obra. El fin del programa es renovar instalaciones de gas, eléctricas, agua potable y reparaciones estructurales.

Asimismo, se colocan nuevos artefactos de iluminación. En simultáneo, los equipos también trabajan en la Escuela Secundaria N° 33, donde se concreta la impermeabilización del techo y obras de desagüe en el patio.

El programa Escuelas a la Obra, apunta a una planificación integral para renovar instalaciones de gas, eléctricas, agua potable, la reconstrucción de techos, reparaciones estructurales, y puesta en marcha de obras que estuvieron frenadas durante la última gestión.

Dejá tu comentario