Esteban Echeverría | empresario | Monte Grande | abuso sexual

Denuncian a un empresario de Monte Grande por abuso sexual

Una joven de 18 años denunció al gastronómico Maximiliano Fuchs. El empresario no quiso dar declaraciones.

Una joven vecina de Monte Grande denunció penalmente en las últimas horas a un empresario del rubro gastronómico de la ciudad por abuso sexual. El relato de la víctima se viralizó y habría una segunda mujer involucrada que atestiguó la escena.

El Diario Sur accedió a la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer de Monte Grande, donde la chica de 18 años, Martina Sambran, acusa a Maximiliano Fuchs, de 43, quien sería gerente de un bar del centro de Monte Grande. Fuchs también sería empleador de la presunta víctima.

Según la denuncia, todo habría ocurrido en la noche del último sábado. La denunciante sería empleada de un bar de Monte Grande, y al terminar su turno explicó que junto a Fuchs y otros compañeros de trabajo habrían ido a tomar tragos a otro local, cerca de las 2 de la madrugada.

WhatsApp Image 2020-09-28 at 15.10.18.png

Ya en ese establecimiento, Fuchs habría llamado a Sambran y a otra mujer, de 23 años, a su despacho como gerente del bar. El relato de la víctima indica que en esa oficina habría ocurrido el supuesto abuso sexual: el gerente las habría incitado a tener relaciones sexuales luego de cerrar la puerta con llave, y luego se habría masturbado frente a ellas.

“A partir de la viralización de mi denuncia me llegaron testimonios de muchas chicas que trabajaron con él y me contaron que pasaron por situaciones como la que viví yo o peor”, sostuvo Martina Sambran en diálogo con El Diario Sur.

Previo a la publicación de esta nota, El Diario Sur se comunicó con Maximiliano Fuchs, quien negó las acusaciones de la denuncia y prefirió no hacer más declaraciones públicas.

Tras la denuncia, el caso quedó en manos de la UFI Nro. 3 de Esteban Echeverría, fiscalía especializada en casos de violencia de género.

Dejá tu comentario