ACOMPAÑADO POR OTROS FUNCIONARIOS

Macri visitó Ezeiza: ¿qué hizo en el distrito?

El presidente de la Nación estuvo en la ciudad para acompañar al seleccionado femenino de fútbol, previo a su viaje a Francia para disputar el mundial.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 11:07

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó el predio de AFA ubicado en el partido de Ezeiza para acompañar a las jugadoras y cuerpo técnico del seleccionado femenino de fútbol, que ya está rumbo a Europa para disputar el Mundial de Fútbol Francia 2019. 

El Jefe de Estado estuvo acompañado por otros funcionarios, entre ellos el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el vocero presidencial, Iván Pavlovsky; y el director ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza.

Macri destacó en una charla con las jugadoras que "todo el mundo quiere ganar, pero lo importante es que cuando ustedes estén en la cancha transmitan una actitud de alegría y de respeto hacia los que las están mirando. Creo que eso va a estar muy bueno y confío en que así será". Además transmitió su deseo de que "el fútbol femenino siga organizándose a nivel profesional". 

La primera participación de las jugadoras argentinas será el 10 de junio, cuando disputarán su primer partido en la Copa del Mundo contra la selección japonesa, última selección subcampeona, en el estadio del Parque de los Príncipes de París. 

Comentarios