SOCIEDAD

VIDEO: Así entrena el "Rocky Balboa" de Ezeiza

El protagonista de las imágenes es Jonathan “El Sagaz” Barbadillo, un vecino boxeador que tiene una particular forma de entrenarse.
lunes, 10 de junio de 2019 · 12:55

Para Jonathan “El Sagaz” Barbadillo las horas en el gimnasio no son suficientes. Cuando el resto dice basta, este boxeador local elige sacar su set de entrenamiento a la calle y seguir su trabajo allí, en pleno vecindario de Tristán Suárez.

El púgil compitió hace pocas semanas en Chile. Pasó por varios entrenamientos tras su llegada, que lo prepararon para el duelo del pasado 18 de mayo dentro de la categoría de 72 kg. “Me tocó un rival difícil y experimentado, que además es muy conocido en el lugar, por eso, muchas personas lo fueron a ver. La pelea fue pareja durante todos los rounds y se decidió por los puntos que sumaron los jueces. Debido a una mínima diferencia, ganó él”, aseguró Barbadillo.

El boxeador recibió una motivación extra antes de cruzar la cordillera porque el reconocido deportista argentino Sergio “Maravilla Martínez” subió un video a las redes sociales donde le deseó muchos éxitos además de recomendarle “mucha fuerza y concentración en lo que tenes que hacer. Hay que trabajar duro, no te guardes nada”. 

Comentarios