Ezeiza |

Asesino suelto: ofrecen recompensa por un prófugo de Ezeiza

El Ministerio de Seguridad de la Provincia emitió un comunicado en el que se ofrece una gran cantidad de dinero a quien aporte información clave para la detención del acusado.

Un hombre de 55 años de edad, identificado como Juan Ramón Pereyra, es buscado intensamente por la Justicia tras considerarlo autor de un homicidio ocurrido en Ezeiza. Es vecino de Spegazzini y hasta el momento se encuentra prófugo. El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece entre $150 mil y $250 mil a quien brinde datos claves para atraparlo. 

Según se estableció en el decreto N° 2.052/98 que emitió el Ministerio que encabeza Cristian Ritondo, Pereyra tiene "pelo entrecanoso y corto, contextura física media, robustez media, 1,70 metros de altura, cara redonda, piel olivácea y ojos oscuros". El hombre en cuestión es chaqueño y tiene radicado su domicilio en la ciudad de Spegazzini

Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la UFI N°1 de Ezeiza (que lleva adelante la causa) o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.

Además desde el Ministerio resaltaron que el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento.

Dejá tu comentario