Ezeiza |

Amenaza de bomba en el Aeropuerto de Ezeiza

Un pasajero gritó que tenía un explosivo a bordo de un avión de Air France.

Minutos antes del mediodía se produjo una inusual amenaza de bomba en el aeropuerto de Ezeiza. Un pasajero alertó al piloto de su vuelo, con destino a París, que llevaba un explosivo en sus pertenencias. El avión, de la empresa Air France, no llegó a despegar y activaron los protocolos de seguridad en toda la zona. 

La situación comenzó en el sector de pre-embarque, cuando el pasajero en cuestión intentó ingresar al avión junto a la tripulación. Le dijeron que no podía estar allí y debía aguardar a que sea convocado para abordar. Esto provocó una discusión que derivó en la amenaza del pasajero. 

La Policía de Seguridad Aeroportuaria montó un operativo de emergencia en la pista y alrededor del avión. Ingresaron a la aeronave segundos después de la amenaza, y redujeron al pasajero. Lograron confirmar que no existía tal explosivo. El pasajero fue llevado a un sector de atención médica del Aeropuerto. Fuentes aeroportuarias aseguraron a El Diario Sur que se trata de un ciudadano francés que sufre de esquizofrenia. 

Dejá tu comentario