Ezeiza

Micaela Cancelo: ¿Quién es la joven de Ezeiza que habría sido atacada por su pareja?

Tras el fallecimiento del hermano menor, su familia quedó muy afectada y ahora lucha por no perder a su única hija. El barrio de Villa Golf, donde ella se crió, está muy conmocionado y pide justicia.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 13:36

Micaela Cancelo, la joven oriunda de Ezeiza que fue ingresada en el Hospital Zonal Eurnekia con graves quemaduras en todo su cuerpo, lucha por su vida mientras que sus seres queridos llevan adelante una gran investigación para conocer la verdadera historia de lo que sucedió el último lunes por la noche. 

La mujer de 22 años pasó toda su vida en el barrio de Villa Golf, viviendo en la misma casa, perteneciente a sus abuelos maternos, por eso, los vecinos de la zona tienen mucho afecto por ella y se unieron aún más cuando el hijo menor de su familia falleció a los 20 años. 

Para la familia Cancelo este fue un golpe muy grande, dado que eran muy unidos y su muerte repentina tomó por sorpresa a todos. A pesar de que pasaron más de tres años, la joven siempre lo recordaba compartiendo fotos con él en sus redes sociales, acompañadas de palabras muy emotivas. 

A mediados del 2013 Micaela conocería a Matías, con el que comienza una relación extensa. A medida que fueron sumando años juntos, su vínculo se volvió más fuerte y dieron a luz a una niña, que hoy en día tiene tres años. Si bien todo indicaba que llevaban una buena vida, los familiares de ella no describieron al hombre con las mejores palabras. 

"El siempre fue muy callado, serio y celoso. Iban a todos lados juntos. Muchas veces invite a Micaela para que venga a mi casa para pasar una tarde juntas, pero siempre me ponía una excusa", aseguró Belén, hija del padrino de la joven que sufrió las quemaduras. 

Cancelo en los últimos años se dedicó a trabajar en una panadería, perteneciente a un tío paterno que vive en Lomas de Zamora. Si bien se trasladaba con normalidad todos los días hasta el lugar, habría dejado de ir cuando nació su hija porque no tenía otra opción que cuidarla en su casa. 

Matías, que es acusado de haberle provocado las fuertes quemaduras a su pareja y en este momento estaría en la casa de sus padres, "se desempeñó como recolector de basura por mucho tiempo. Ahora creo que dejó y estaría trabajando en una pizzería", concluyó Belén.

Comentarios