Ezeiza

Comenzó la primera feria del libro en Ezeiza

Desde hoy y hasta el próximo domingo cientos de vecinos podrán acercarse de manera gratuita a las diferentes cedes, para disfrutar de talleres, charlas, muestras y stands de libros.
jueves, 05 de septiembre de 2019 · 16:08

La primera edición de la feria del libro en Ezeiza comenzó esta mañana y fue un éxito rotundo, ya que cientos de personas pudieron disfrutar de las diversas actividades. El evento, que cuenta con la presencia de muchos escritores e instituciones de la zona, finalizará el próximo domingo. 

Silvina Gruppo, José María Marcos, Laura Massolo, Valentina Vidal, Ángela Pradelli, Juan Carrá, Sergio Olguín, Iñaqui Echeverría, Pablo Korol y Paula Brecciaroli, son los reconocidos autores que estarán exponiendo sus obras y charlando con los diferentes grupos interesados en conocer un poco más de la literatura argentina. 

Solo por ser la ceremonia de apertura, el horario de hoy fue desde la nueve de la mañana hasta las 13 horas. A partir de mañana, la feria abrirá sus puertas a las 14 y recién finalizará la jornada a las 21, por lo tanto, el gran margen horario permite que todas las personas puedan estar presentes. 

La segunda fecha de este importante evento iniciará en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en la intersección de las calles Zapala y Corrientes, dentro del barrio de Villa Golf.

La primera actividad para los más chicos será un taller de cuento y danza, que estará seguido de un taller de escritura y por último habrá un curso de maquillaje. Por otro lado, los adultos comenzarán la tarde del viernes con un taller de escritura creativa, continuado de dos eventos organizados por distintas  editoriales. 

Finalmente las jornadas del fin de semana contarán con la presencia de autores locales, que tendrán la posibilidad de dar a conocer sus obras frente al público y también intentar captar la atención de las grandes editoriales. Éstos cerrarán el sábado y el domingo con diferentes narraciones en público.

Comentarios