Ezeiza | Ezeiza | coronavirus | casos

Ezeiza registró 10 nuevos fallecidos por coronavirus

La Secretaría de Salud de Ezeiza informó que hubo nuevas muertes por coronavirus, pese a que la curva ya comenzó a inclinarse.

La Secretaría de Salud de Ezeiza publicó un nuevo informe acerca de la situación del coronavirus en el partido. Aunque los casos comenzaron a bajar, hubo nuevas muertes.

El parte publicado este jueves por la mañana registró 10 fallecimientos y 164 casos positivos de coronavirus en las últimas 74, lo que muestra un descenso importante en la cantidad de contagiados.

De esta manera, el total de casos de coronavirus confirmados en Ezeiza ascendió a los 4853. De los cuales, 2407 son los vecinos que se encuentran transitando la enfermedad actualmente: 2235 permanecen aislados en sus domicilios, 162 están internados y los 10 restantes aguardan en centros de aislamiento del Municipio.

A su vez, 2341 vecinos lograron superar el coronavirus y ya fueron dados de alta, en tanto 105 perdieron la vida luchando contra el virus, registrándose 10 en tan solo los últimos 3 días.

Por otro lado -hasta este momento- hay 246 casos sospechosos de coronavirus que el Municipio de Ezeiza sigue de cerca para conocer su resultado final. El pasado lunes eran 215, por lo cual hubo un nuevo aumento.

Dejá tu comentario