Ezeiza | Ezeiza | cementerio | protocolos

El cementerio de Ezeiza abrirá por el Día de la Madre

La apertura del cementerio de Ezeiza el próximo domingo, será excepcional por el Día de la Madre y para poder ingresar deberán respetarse los protocolos de bioseguridad.

El cementerio municipal de Ezeiza, ubicado la localidad de La Unión, abrirá sus puertas de forma excepcional el próximo domingo, para que vecinos y vecinas puedan acercarse en una jornada muy especial como es la del Día de la Madre.

Según confirmaron fuentes del municipio a El Diario Sur, las visitas en el cementerio de Ezeiza estarán permitidas de 8 a 14, con los mismos protocolos de bioseguridad exigidos durante los días de semana por la pandemia del coronavirus.

Hay que recordar que desde el inicio de la cuarentena el movimiento en los cementerios había sido reducido al mínimo al ser lugares de gran concurrencia diaria. Estuvieron prohibidas las visitas y para asistir a los entierros solamente se permitía el ingreso de tres o cuatro miembros del círculo más íntimo del fallecido, pese a las múltiples versiones que aseguraban que no se podía entrar a los cementerios.

¿Cómo es el ingreso al Cementerio de Ezeiza?

Cuando los vecinos lleguen a la puerta del cementerio de Ezeiza, se les controla la temperatura y se supervisa que cumplan con las medidas de prevención tales como el uso del tapabocas y que cuenten con el kit desinfectante, respetando de esta manera con el protocolo de sanidad indicado por las autoridades frente a la situación de la pandemia.

Dejá tu comentario