Ezeiza | Ezeiza | Niño | Policía

Milagro en Ezeiza: policía salvó a un bebé y ahora pelea por su vida

El niño se habría caído dentro de un balde con agua, pero rápidamente un policía de la local de Ezeiza lo asistió hasta que pudo ser trasladado al hospital.

El pasado miércoles por la noche, una mujer salió corriendo a la vereda con su hijo en brazos -inconsciente y completamente mojado- solicitando desesperadamente ayuda sobre la calle San Lorenzo muy cerca de la esquina de Blas Parera en el partido de Ezeiza.

Los vecinos y conductores que circulaban con sus vehículos por la zona, comenzaron a acercarse para intentar ayudar a la madre desesperada y al niño que permanecía inconsciente. Mediante los pedidos de auxilio de aproximadamente 25 personas, rápidamente arribó al lugar un policía de la división “Local” de Ezeiza, según relataron los vecinos.

Sin embargo el niño de 2 años no reaccionaba, entonces el oficial comenzó a aplicarle reanimación cardiopulmonar durante varios minutos y de esta manera comenzó a escupir agua de su cuerpo y a recuperar la frecuencia respiratoria, de acuerdo a lo comunicado por fuentes policiales, aunque los vecinos dicen que también colaboraron un muchacho y una enfermera que estaban de paso.

Según pudo averiguar El Diario Sur a través de la información brindada por vecinos y fuentes policiales, el niño de 2 años habría estado jugando con el agua y en un descuidó se habría caído dentro del balde, hasta que su madre pudo retirarlo y solicitar ayuda.

En un primer momento, mediante lo informado por las mismas fuentes, el niño de 2 años fue trasladado al hasta el Hospital Garrahan para luego regresar al Hospital Eurnekian de Ezeiza, en el cual continúa luchando por su vida.

Dejá tu comentario