Ezeiza | Ezeiza | hombre | Drogas

Ezeiza: detuvieron a un hombre que circulaba armado y con drogas

El vecino de Ezeiza se trasladaba en su vehículo particular cuando la PSA lo interceptó y descubrió sus pertenencias.

El pasado lunes, la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a un hombre que recorría las calles de Ezeiza armado, con drogas y una gran cantidad de relojes. La detención del hombre fue realizada a través de los operativos de saturación.

Según fuentes policiales, un hombre circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa gris “con actitud sospechosa” fue detenido en un control ubicado en la esquina de Brasilia y la Ruta 205, realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Ezeiza.

Embed

Posteriormente, los efectivos policiales le solicitaron la documentación al hombre y procedieron a requisar el vehículo. En ese momento, descubrieron que el conductor tenía entre sus pertenencias drogas y un arma de fuego.

WhatsApp Image 2020-10-19 at 15.53.35.jpeg

Frente a este panorama, los efectivos policiales procedieron a la detención del hombre de 45 años e incautaron una pistola 9 milímetros Glock con cargador de 13 municiones, dinero, varios relojes y otras 32 municiones de diferentes calibres, así como también secuestraron el Chevrolet Corsa.

WhatsApp Image 2020-10-19 at 15.53.31.jpeg

Acto seguido, el hombre de Ezeiza fue trasladado a la Comisaría 2da de Tristán Suárez en donde quedó detenido. Por este hecho intervino la UFI N°4 de Ezeiza, la cual imputó al oriundo de Lanús por el delito de “Portación Ilegal de Arma de Guerra de Uso Civil Condicional y Tenencia Simple de Estupefacientes”.

Dejá tu comentario