Ezeiza | Ezeiza | luz | cortes de luz

Ezeiza: más de 1000 vecinos están sin luz por la tormenta

La empresa encargada de brindar el servicio eléctrico confirmó que el partido de Ezeiza es una de las zonas con más usuarios sin luz hasta el momento.

Más de 1000 usuarios, entre hogares y comercios, están ahora mismo sin luz en Ezeiza. La mayoría de estos están ubicados entre las localidades de La Unión, Carlos Spegazzini y Tristán Suárez, pero también el centro de la ciudad registra cortes de luz.

De acuerdo a lo informado por la empresa EDESUR, encargada de distribuir el suministro eléctrico, los cortes de luz se produjeron por interrupciones en el servicio de media tensión en las zonas afectadas.

Si bien desde el ENRE estipularon horarios entre el mediodía y la tarde para el regreso de la luz en hogares y comercios de Ezeiza, se espera que el suministro eléctrico retorne de manera progresiva a lo largo del día.

Desde la madrugada de este martes, a medida que el tiempo desmejoraba y se incrementaba el caudal de la tormenta, empezaron a producirse cortes de luz simultáneos que dejaron a miles de usuarios a oscuras en todo el conurbano.

Dejá tu comentario