Ezeiza | Ezeiza | choque | accidente

Fuerte choque sobre la Ruta 205 en Ezeiza: una mujer fue trasladada al hospital

El choque entre ambos vehículos generó demoras en la circulación de la Ruta 205. La conductora de la motocicleta fue atendida en el hospital de Ezeiza.

Un fuerte choque entre un auto y una motocicleta ocurrido en Ezeiza causó serios inconvenientes en el tránsito por la Ruta 205 durante la mañana de este viernes. Una mujer tuvo que ser hospitalizada por el accidente.

Los vecinos de Ezeiza que suelen circular por la Ruta 205 tuvieron que llenarse de paciencia para poder avanzar a la altura del Hospital Alberto Eurnekian. La demora -que tuvo una duración de más de 1 hora- fue por un accidente de tránsito, que obligó a la policía a desviar el tránsito.

WhatsApp Image 2020-10-23 at 08.33.08.jpeg

Por razones que aún se desconocen, un Renault Sandero gris y una motocicleta chocaron violetamente de frente en el carril de la Ruta 205 con sentido hacia el centro de Ezeiza. El accidente dejó como saldo a la conductora de la motocicleta con contusiones y un fuerte dolor en su pierna derecha.

De esta manera, la mujer fue trasladada al hospital de Ezeiza en donde recibió atención médica, mientras que la conductora del Renault Sandero no habría presentado lesiones graves, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

A su vez, debido al fuerte choque el auto sufrió daños en el paragolpe frontal y culminó con una óptica rota, en tanto la motocicleta quedó averiada tras el impacto.

Dejá tu comentario