Ezeiza | Ezeiza | Fiesta | karaoke

Karaoke en el shopping "Los Nogales" de Ezeiza terminó en una fiesta sin cuidados

Habían realizado una convocatoria para un karaoke en un shopping de Ezeiza, pero terminó convirtiéndose en una fiesta descontrolada.

Un bar ubicado en uno de los shoppings de Ezeiza realizó una convocatoria a través de las redes sociales para un show de karaoke a desarrollarse durante la noche del pasado jueves. Sin embargo, no pudieron controlar la marea de gente y terminó armándose una fiesta sin protocolos de bioseguridad.

Embed

La convocatoria del karaoke fue llevada a cabo bajo el incentivo de que “la entrada era libre y gratuita” y había “consumiciones de regalo”. De esta manera, el shopping Los Nogales rápidamente comenzó a llenarse de gente.

captura 2 karaoke.jpg

De esta manera, el karaoke perdió su forma y se convirtió en una fiesta con música bolichera y gran cantidad de gente. Las fotos y los videos de este evento no tardaron en filtrarse en las redes sociales, en los cuales se ve a las personas sin barbijos y sin distanciamiento social en medio de la pandemia mundial.

captura karaoke.jpg

La evidencia de la fiesta generó repercusión en las redes sociales y descontento en el resto de los vecinos preocupados por la probabilidad de los contagios de coronavirus. Cabe mencionar que el shopping Los Nogales había reabierto sus puertas hace aproximadamente tres semanas y de a poco volvieron a hacer lo mismo los locales que están instalados allí.

Dejá tu comentario