Ezeiza | Ezeiza | Alejandro Granados | Alberto Fernández

Ezeiza: Alejandro Granados dijo que se entregarán 370 Procrear antes de navidad

El intendente de Ezeiza se mostró optimista y seguro de cara a los próximos meses con respecto a las viviendas Procrear en el barrio Justicilista N°2.

Durante el mediodía de este lunes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández visitó nuevamente el partido de Ezeiza -ya lo había hecho en Canning- para hacer la entrega de viviendas Procrear, en esta oportunidad en el barrio Justicialista N°2.

Alberto Fernández estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta; y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Embed

Los funcionarios públicos que estuvieron junto al presidente Alberto Fernández, brindaron breves discursos acerca de la situación de la urbanización en la provincia y la reactivación del Plan Procrear, luego de “4 años sin obras ni entregas”.

Sin embargo, Alejandro Granados, intendente de Ezeiza, se mostró optimista por las 30 viviendas que entregaron en el barrio ubicado a metros de la autopista Ezeiza-Cañuelas y redobló la apuesta.

“Sé que a la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat (María Eugenia Bielsa) no le va a gustar esto que voy a decir, pero queremos entregar las 370 viviendas Procrear que restan antes que llegué la navidad”, aseguró el intendente.

Las declaraciones de Granados rápidamente tuvieron sus repercusiones en las redes, ya que los tiempos no apremian y el número de empleados de la construcción se encuentra reducido por el protocolo del Covid-19.

Cabe recordar que las viviendas del Plan Procrear que fueron construidas en el partido de Ezeiza, divididas entre los barrios Justicialista N°2 y San Agustín (Canning), albergarán a 800 familias.

Dejá tu comentario