Ezeiza | Ezeiza | colectivero | Policía Federal

Así fue el momento en que balearon al colectivero en Ezeiza

El colectivero de la línea 51 había recibido un impacto de bala durante un operativo de la Policía Federal cerca de la estación de Ezeiza.

El pasado lunes un colectivero de la línea 51 recibió un disparo en medio de un operativo antinarcóticos de la Policía Federal a metros de la estación de Ezeiza, hecho que generó repercusión en todo el conurbano.

En las últimas horas, se difundió el video en el que los efectivos de la Policía Federal forcejearon con uno de los detenidos que dejó como saldo al colectivero, identificado como Mauro Acosta de 36 años, con una bala incrustada en su abdomen.

Embed

En la filmación se observa como el delincuente desde el suelo y sin esposas levanta una zapatilla e intenta arrebatarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos de la Policía Federal, efectuando el disparo que termina recibiendo el colectivero. Posteriormente varios policías se abalanzaron sobre el detenido logrando reducirlo.

juanma.jpg

Cabe mencionar que el Mauro Acosta había sido trasladado al hospital Alberto Eurnekian de Ezeiza, en donde fue intervenido quirúrgicamente durante más de 5 horas. Por lo ocurrido, los choferes de la Empresa San Vicente que engloba a la línea 51, habían realizado un paro total y tras recibir noticias positivas de la evolución de su compañero retomaron el servicio.

Por otra parte, los detenidos de 34 y 31 años quedaron a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional nro. 2 de San Nicolas, organismo que había ordenado el procedimiento de la Policía Federal, mientras que, con respecto al efectivo que forcejeó con el aprehendido, le realizarán pericias a su arma reglamentaria y podría recibir un apercibimiento, según informaron fuentes policiales.

Dejá tu comentario