Ezeiza | bares | Ezeiza | protocolos

Ezeiza: reabrieron los bares el fin de semana

Bares y restaurantes volvieron a abrir sus puertas con mesas al aire libre, luego de recibir el visto bueno de la Inspección General de Ezeiza.

Con vistas al pasado fin de semana, bares y restaurantes de Ezeiza habían recibido la autorización para reabrir sus puertas tras permanecer casi 6 meses con las persianas bajas y funcionando en su sistema de delivery y “Take Away”.

Embed

De acuerdo a lo informado desde la Inspección General de Ezeiza a El Diario Sur, aquellos bares y restaurantes que tuvieran espacios al aire libre y los protocolos correspondientes pudieron colocar sus mesas como solían hacerlo antes.

Por esta razón, El Diario Sur recorrió las calles de Ezeiza para averiguar el panorama general tras el visto bueno de las autoridades: los pocos bares que abrieron sus puertas contaron con una buena concurrencia de parejas y grupos de amigos, quienes respetaron los protocolos indicados y volvieron a compartir una cerveza al aire libre.

El máximo de 4 personas por mesas, el distanciamiento social y las ganas de regresar a “respirar aire fresco” fueron las principales postales del primer fin de semana de la reapertura oficial de los bares y restaurantes en Ezeiza.

“No estamos en una etapa punitiva. Nos centramos en que se cumplan los protocolos Nacionales y Provinciales porque estamos en fase 3 según el ordenamiento de la provincia”, habían explicado desde la Inspección y agregaron: “Sí, la mayoría abre con mesas afuera no vamos a penalizar esa situación”.

De este modo, aprovechando el envión de la apertura de bares y restaurantes que se dio en Lomas de Zamora y Adrogué hace ya casi un mes, los locales gastronómicos de Ezeiza que contaron con espacios al aire libre y los protocolos pudieron abrir sus puertas con mesas al aire libre y así volver a recibir a sus clientes.

Dejá tu comentario