Ezeiza | Ezeiza | accidente | Autopista Ricchieri

Ezeiza: grave accidente en la Autopista Ricchieri y demoras en el tránsito

El accidente ocurrió metros antes del puente de "El Trébol" y frente al Barrio Uno de Ezeiza. El conductor fue hospitalizado y hay demoras en el tránsito.

Un grave accidente automovilístico la Autopista Ricchieri generó interminables filas de vehículos circulando a “paso de hombre” con sentido hacia Ezeiza - Capital Federal. El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes y se sumó los distintos inconvenientes que surgieron para transitar por la zona.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el accidente sucedió sobre la Autopista Ricchieri metros antes del puente “El Trébol” y en las inmediaciones de la Universidad de Ezeiza.

accidente autopista 2.jpeg

Si bien, todavía se desconocen las causas del accidente, una camioneta blanca estilo utilitaria terminó inutilizable y con todo el frente destruido, mientras que el conductor fue trasladado de urgencia a el Hospital Alberto Eurnekian de Ezeiza.

De esta manera, el carril rápido de la Autopista Ricchieri con sentido hacia Capital Federal fue reducido en el sector del accidente, por lo cual los conductores tuvieron que llenarse de paciencia para poder avanzar. Las demoras para circular superaron ampliamente los 40 minutos de espera.

Cabe mencionar que, estas demoras y complicación para trasladarse entre Ezeiza, Esteban Echeverría y también dirigirse hacia Capital Federal, se sumaron a las que comenzaron en las primeras horas de la mañana, cuando manifestantes cortaron las vías del Tren Roca, la Ruta 205 y la autopista Ezeiza – Cañuelas.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario