Ezeiza | Ezeiza | tren | caballo

Ezeiza: locomotora atropelló a un caballo e interrumpió la circulación de los trenes

El lamentable hecho causó la interrupción de uno de los rieles del tren y generó complicaciones para los vecinos que se traslaban entre Ezeiza y Cañuelas.

El pasado miércoles por la noche, un lamentable suceso complicó el regreso a casa para muchos vecinos de Ezeiza y Cañuelas. Una locomotora atropelló a un caballo en medio de la oscuridad y como consecuencia uno de los rieles fue parcialmente interrumpido.

El trágico desenlace ocurrió cerca de las 21 horas a la altura de la intersección de la Ruta 205 y la calle Sargento Cabral en Carlos Spegazzini. Según le precisaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el caballo se habría desorientado en medio de la oscuridad de la noche y no habría advertido la llegada de la locomotora, así como tampoco ésta la presencia del equino.

Luego del impacto, la locomotora debió frenar su marcha y tuvo que intervenir una dotación de los Bomberos Voluntarios de Ezeiza -pertenecientes al cuartel de Carlos Spegazzini- para poder retirar los restos del caballo, que falleció al instante. Por esta razón, se interrumpió parcialmente una de las vías del tren.

Finalizadas las tareas de extracción, los Bomberos Voluntarios regresaron al cuartel a bordo del móvil N°9, mientras que se reanudó la circulación del tren por el riel que había sido cortado, por el cual el servicio continúo normalmente.

Dejá tu comentario