Ezeiza | Ezeiza | empleados | protesta

Masiva protesta empleados tercerizados en el aeropuerto de Ezeiza

Los empleados tercerizados de Aerolíneas Argentinas reclamarían paritarias y el ingreso de sus delegados l Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Empleados tercerizados de la empresa GPS que presta servicios Aerolíneas Argentinas llevaron a cabo un cabo una protesta en el Aeropuerto de Ezeiza, con el objetivo de obtener mejores condiciones laborales y recuperar la representación gremial en su lugar de trabajo.

La problemática laboral surgió luego del trasladado de todas las operaciones de Aeroparque a Ezeiza, cuando la empresa GPS habría incumplido con la orden emitida por la Justicia acerca reincorporación de todos los delegados al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el mantenimiento de las condiciones laborales de los trabajadores durante la pandemia.

Por esta razón, de acuerdo a lo informado por La Izquierda Diario, un grupo importante empleados tercerizados de GPS decidieron movilizarse este jueves hasta el Aeropuerto de Ezeiza para protestar y obtener una pronta solución a sus reclamos.

Cabe recordar que esta semana, empleados de la empresa Latam también habían puesto “el grito en el cielo” con un paro de actividades para denunciar supuestos “traslados ilegales” y pedir que se garantice la estabilidad laboral de más de 3000 trabajadores.

Dejá tu comentario