Ezeiza | Ezeiza | Gobierno | Secretario de Gobierno

Designaron al nuevo Secretario de Gobierno de Ezeiza: Roberto Mosto, un viejo conocido de la politica local

Reemplazará a Damián Boccaccio en el cargo que estuvo oficialmente vacante en Ezeiza desde la mitad de la pandemia y de esta manera tendrá su segundo periodo al frente de la Secretaría.

Durante el mediodía de este miércoles, en el anfiteatro de la Municipalidad de Ezeiza, se realizó el acto de asunción del nuevo Secretario de Gobierno del partido: Roberto Daniel “Bebe” Mosto, uno de los hombres de mayor confianza del intendente Alejandro Granados y con más de 20 años de experiencia en la política local.

Embed

“La gente me conoce muy bien y sabe que hace más de 20 años que camino todos los días por la calle trabajando para y por los vecinos de Ezeiza”, expresó el nuevo Secretario de Gobierno en diálogo con El Diario Sur. “En la cuarentena estricta estuve en el control de Canning trabajando a la par de los empleados municipales y ahora voy a esforzarme por mejorar la calidad de vida de los vecinos y solucionar sus problemas diarios", completó.

20201120_113146.jpg

El acto formal fue llevado a cabo por el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, quién con la jura oficial, designó a Roberto Daniel “Bebe” Mosto como Secretario de Gobierno de Ezeiza. El hombre de 64 años ya había ocupado este cargo durante el periodo 2004 - 2009 “bajo el manto Granados”, por lo cual será su segundo ejercicio. En los últimos años fue concejal del “Frente Renovador”, para luego regresar al Frente Para la Victoria como Asesor General de las secretarías municipales de Ezeiza.

20201120_114109.jpg

El puesto de Secretario General de Gobierno había quedado vacante desde la mitad de la cuarentena, cuando el ex titular Damián Boccaccio abandonó su lugar para trabajar en el Directorio de Intercargo del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, según le explicaron fuentes oficiales a El Diario Sur. No obstante, en el transcurso de los últimos meses el área estuvo a cargo provisoriamente de la secretaría histórica de la familia Granados, Adriana Castronovo.

Por otra parte, cabe mencionar que en la ceremonia de oficialización de Roberto Daniel “Bebe Mosto” estuvieron presentes el intendente interino Gastón Granados, gran parte de los secretarios y concejales de Ezeiza, el Juez del Juzgado de Faltas, Rodolfo Guillán, los jefes de la Superintendencia AMBA Sur 2, Victor Rojas y de la Estación de Seguridad Departamental Ezeiza, Juan Cardozo, y otros funcionarios públicos.

Dejá tu comentario