Ezeiza | Ezeiza | Corte | luz

Ezeiza: más de 2000 vecinos están sin luz por un corte programado

El corte de luz afecta a varias calles de la zona cénctica de Ezeiza y sus alrededores, generando complicaciones en un día laboral.

Más de 2000 vecinos de Ezeiza se encuentran sin luz desde las primeras horas de la mañana por un corte programado por la empresa EDESUR que brinda el suministro eléctrico a todo el conurbano.

De esta manera, los vecinos de Ezeiza tuvieron que buscar otras alternativas para desarrollar actividades diarias que requieran el suministro eléctrico en un día laboral, porque el corte de luz comenzó desde muy temprano.

Según lo informado por dicho proveedor del suministro eléctrico a El Diario Sur, el corte programado será para realizar obras de mantenimiento con el objetivo de mejorar el servicio de la red de baja y media tensión en Ezeiza.

El corte de luz comenzó afectando a las calles Pilcomayo y Racedo en la localidad de Canning perteneciente al partido de Ezeiza, para luego extenderse hasta la intersección de Uruguayán y Gutiérrez, abarcando la zona céntrica de Ezeiza y la estación ferroviaria.

Si bien, EDESUR aseguró que el corte de luz masivo culminará a las 18 horas, el regreso del suministro se dará de manera escalonada en todos los domicilios de Ezeiza afectados.

Temas

Dejá tu comentario