Ezeiza | Ezeiza | luz | Edesur

Corte de luz en Ezeiza: Más de 6.500 usuarios sin servicio por "obras"

El Municipio de Ezeiza anunció los cortes programados en La Unión para esta jornada y también hay vecinos de Tristán Suárez sin servicio eléctrico.

En las primeras horas de este sábado hay más de 6500 usuarios de Ezeiza que no tienen suministro eléctrico debido a cortes programados por la empresa Edesur. Como bien informó El Diario Sur, este viernes hubo más de 2.000 vecinos no tuvieron luz.

Según informó la Municipalidad de Ezeiza, la interrupción de esta jornada será hasta las 18 horas en la localidad de La Unión. Precisamente, en las calles Formosa, El Volcán, Las Casuarinas y Las Acacias.

Mientras tanto, considerando las cifras que difunde el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), habría 6.502 usuarios en Ezeiza que están sin servicio a las 11 de la mañana. La interrupción del servicio se debería a “cortes programados por mantenimiento y obras”.

En este sentido, el Enre indica que 953 usuarios o viviendas de La Unión volverán a tener luz cerca de las 19 horas. Mientras tanto, otros 2.507 hogares de la localidad tendrán servicio de forma normal una vez pasada la medianoche.

De la misma manera, en Tristán Suárez a 241 vecinos se les normalizará el suministro eléctrico a las 19 horas y otros 2.751 usuarios volverán a tener luz en los primeros minutos del domingo. Siempre siguiendo los datos del Enre según la información que brinda Edesur.

Enre.jpg

Por otra parte, podemos mencionar que en la localidad de Claypole, en Almirante Brown, se registra un gran corte pero por “interrupciones en el servicio de media tensión”, según el organismo regulador. Allí se cuentan más de 1700 usuarios afectados.

Temas

Dejá tu comentario