Ezeiza | Ezeiza | accidente | joven

Accidente fatal en Ezeiza: un joven falleció y el conductor fue imputado

Un joven de 18 años falleció en un siniestro vial, luego de pelear por su vida en el Hospital de Ezeiza. El conductor fue detenido e imputado por lo ocurrido.

Un fuerte choque de una motocicleta le costó la vida a un joven de 18 años de Ezeiza. Por razones que aún se desconocen, el joven circulaba como acompañante del conductor del moto vehículo -que quedó imputado- cuando sufrieron el accidente.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el pasado domingo la Comisaría Ezeiza 1ra recibió un llamado telefónico proveniente del Hospital de Ezeiza, en el cual comunicaron el ingreso de un joven en estado crítico producto de un impactante accidente de tránsito.

Rápidamente, efectivos policiales arribaron al hospital de Ezeiza, quienes se enteraron que el muchacho de 18 años había fallecido como consecuencia del accidente, a pesar de los esfuerzos del personal médico mediante una intervención quirúrgica de urgencia, explicaron las mismas fuentes.

Posteriormente, los efectivos policiales se entrevistaron con otro joven de 20 años, quién habría dicho ser amigo del fallecido. Por esta razón fue trasladado a la Comisaría 1ra de Ezeiza, en donde se le tomó declaración testimonial y aseguró “que había encontrado a su amigo en la calle Venezuela entre La Pampa y Jujuy pero sin su motocicleta, por lo cual lo llevó en su vehículo al hospital”.

Frente a esta situación, la Policía Bonaerense de Ezeiza inició una investigación para ubicar al conductor de la motocicleta, lográndolo en el transcurso de las horas posteriores. De esta manera, el joven de 21 años que había sido parte del accidente en el cual falleció su par de 18 años, fue trasladado a la dependencia policial en donde intervino la UFI N°2 de Ezeiza, la cual lo imputó por el delito de “Homicidio Culposo” ya que era el conductor en el momento del choque.

Dejá tu comentario