Ezeiza | Ezeiza | joven | Laura Gonzáles

Desesperada búsqueda de una joven desaparecida en Ezeiza

Se trata de Laura Gonzales una joven de 17 años que fue vista por última vez en la plaza de Ezeiza durante el atardecer del pasado lunes.

La desesperada búsqueda de una joven mantiene en vilo al “Barrio La Porteña” ubicado en el límite entre Tristán Suárez y La Unión en el partido de Ezeiza. La chica, identificada como Laura Gonzáles salió de su casa el pasado lunes cerca de las 6 de la mañana y desde entonces no regresó.

El Diario Sur se comunicó con Silvia Núñez, la madre de la joven desaparecida quién aseguró que según le informaron testigos “Laura (Gonzales) fue vista por última vez el pasado lunes cerca de las 19 horas, llorando en la plaza ubicada a metros de la estación ferroviaria de Ezeiza”.

“Estoy desesperada y no sé por qué motivos se fue tan temprano de casa”, agregó Silvia Núñez sumergida en la incertidumbre y preocupación por desconocer donde está su hija y su situación en medio de las altas temperaturas que azotan al conurbano.

Los vecinos que puedan aportar datos acerca de Laura Gonzáles pueden comunicarse al teléfono personal de la madre, Silvia Núñez, llamando al 11-5499-5153 o también a la Comisaría 2da de Tristán Suárez en la cual habría sido radicada la denuncia de la desaparición.

Dejá tu comentario