Ezeiza | Ezeiza | detenidos | droga

Allanaron las casas de dos hombres detenidos por venta de droga en Ezeiza

Los venderos habían sido detenidos por la policía y luego ordenaron el allanamiento de sus domicilios en Ezeiza. Secuestraron una pistola, dinero y vehículos.

La Policía Bonaerense de Ezeiza allanó los hogares de dos hombres que se dedicaban a la comercialización de droga en la región. Si bien, ambos habían sido detenidos el pasado martes, la Justicia ordenó los procedimientos para recabar más elementos de interés para la causa.

Embed

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a El Diario Sur, los allanamientos fueron ordenados de urgencia por la UFI N°4 de Ezeiza y desplegados en los domicilios de los detenidos de 42 y 63 años, ubicados en Canning y San Vicente.

Uno de los procedimientos arrojó un resultado positivo, debido a que la Policía Bonaerense de Ezeiza logró incautar una pistola Bersa 9 milímetros con 15 proyectiles y un blíster de 24 municiones, cerca de 190 mil pesos, una camioneta Ford Ecosport, una moto Zanella con numeración de motor adulterada, dos balanzas y 5 celulares.

WhatsApp Image 2020-12-08 at 22.43.43.jpeg

De esta manera, los hombres que habían quedado imputados en primera instancia por “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de su comercialización”, sumaron un nuevo delito que fue caratulado como “tenencia ilegal de arma de fuego” por la UFI N°4 de Ezeiza, a cargo de la Dra. Garrido.

Cabe recordar que los sujetos de 42 y 63 años habían sido detenidos durante la madrugada del pasado martes en Ezeiza -en el marco de un operativo de saturación de la policía- cuando circulaban a bordo de un Fiat Duna con varios envoltorios de cocaína y marihuana listos para ser comercializados.

Dejá tu comentario