Ezeiza | Ezeiza | Policía | centro de rehabilitación

Allanaron un centro de rehabilitación de Ezeiza y descubrieron un desarmadero

La Policía Bonaerense de Ezeiza secuestro varias autopartes con pedido de captura, dos vehículos e indumentaria falsificada. Hubo un detenido de 34 años.

Durante el mediodía de este lunes, la Policía Bonaerense de Ezeiza allanó un centro de rehabilitaciónde adicciones y descubrió que habían montado un desarmadero en un sector del terreno ubicado en la localidad de La Unión.

El allanamiento había sido ordenado por el Juzgado de Faltas N°1 de Ezeiza en el marco de una causa por irregularidades en la habilitación del centro destinado para personas que padecieran algún tipo de adicción. Sin embargo, cuando el personal policial y de inspección ingresó a la entidad ubicada en la calle Andrada al 100 descubrieron que allí funcionaba un desarmadero.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 12.39.21 (1).jpeg

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, incautaron varias autopartes de distintos vehículos, un motor que estaba siendo adulterado y dos camionetas F100 y Ford Ranger, todo con pedido de captura activo. También encontraron indumentaria falsificada, similar a la que utilizan los efectivos de servicio.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 14.11.54.jpeg

Con este panorama, la Policía Bonaerense de Ezeiza procedió a detener al hombre de 34 años que habría alquilado el lugar para el centro de rehabilitación y trasladarlo a la Comisaría 5ta de Ezeiza. Allí, se le dio intervención a la UFI N°1 de Ezeiza que imputó al aprehendido por el delito de “Hurto Automotor y Encubrimiento Agravado”.

detenido desarmadero.jpg

El operativo estuvo a cargo de Flavia Ozuna, comisario de la 5ta de Ezeiza, que contó con el apoyo de efectivos correspondientes al GTO y GAD, así como también de personal de Inspección y Salud del Municipio de Ezeiza. Posteriormente, acudieron miembros del Comando de Patrullas bajo la supervisión del Comisario Inspector Juan Cardozo.

camionetas secuestradas.jpg

Por otra parte, según precisaron las mismas fuentes a El Diario Sur, las personas que se encontraban en el centro de rehabilitación serán reubicadas en otras entidades para que continúen con sus tratamientos.

Dejá tu comentario