Ezeiza | Aeropuerto de Ezeiza | Corte | trabajadores

Así está la autopista por el corte en la entrada del Aeropuerto de Ezeiza

Las filas de los vehículos superaron los 5 kilómetros de aglomeración y el ingreso al Aeropuerto de Ezeiza sigue bloqueado por los trabajadores.

La autopista Ricchieri con sentido hacia el Aeropuerto de Ezeiza se encuentra colapsada de vehículos por la manifestación y el corte de la circulación por parte de los trabajadores de la empresa aeronáutica LATAM.

Embed

Las filas de los vehículos ya llegaron a los 5 kilómetros y las demoras para poder transitar por la autopista ya superan los 50 minutos. Por esta razón, muchas personas que se dirigían hacia el Aeropuerto de Ezeiza tuvieron que ingresar a sus terminales para no perder sus vuelos.

Cabe recordar que los trabajadores de LATAM comenzaron con el corte durante las primeras horas de la mañana de este lunes, porque aseguran que fueron despedidos de manera “ilegal” y reclaman una pronta solución a su situación laboral.

No obstante, el grupo de empleados que decidió manifestarse justificó su accionar mediante un comunicado oficial. “Mientras se abre el turismo y se reactiva la industria, las familias de Latam siguen en la calle, no queremos una Navidad con las familias en la calle”, dispararon.

Frente a esta situación se recomienda a las personas que deseen arribar al Aeropuerto de Ezeiza que acudan con tiempo, debido a que hasta el momento sólo se puede acceder a pie. También hay que decir que es el único de la región habilitado para poder viajar en un vuelo.

Dejá tu comentario