Ezeiza | Ezeiza | estacionamiento | Aeropuerto de Ezeiza

Reabrió el estacionamiento del Aeropuerto de Ezeiza y mantendrá las tarifas prepandemia

La reapertura del estacionamiento llega a la par de la vuelta de los vuelos comerciales al Aeropuerto de Ezeiza y no modificarán los valores del "parking".

Durante el mes de diciembre volvió a funcionar el estacionamiento cubierto y descubierto del Aeropuerto de Ezeiza, después de casi 8 meses sin recibir vehículos.

Debido a las complicaciones económicas que generó la pandemia en la mayoría de las personas que suelen frecuentar el Aeropuerto de Ezeiza, decidieron mantener las tarifas que estaban vigentes al 20 de marzo para no engrosar los gastos de los viajeros e incentivar el turismo, según explicaron fuentes oficiales.

Las personas que tengan programados vuelos durante este mes abonarán entre 100 y 125 pesos dependiendo la terminal en la que se encuentre el estacionamiento, según informaron fuentes oficiales.

Cabe mencionar que en el transcurso de la cuarentena, los estacionamientos habían sido gratuitos para aquellos que tenían que realizar vuelos de emergencia.

Por otro lado, los traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza también retomó su actividad, mientras que el servicio de Valet Parking y asistencia, sería habilitado próximamente.

Dejá tu comentario