Transporte

Tren Ezeiza-Cañuelas interrumpido por un accidente fatal en Tristán Suárez

Sucedió poco antes de las 9 de la mañana. El servicio tardará en reanudarse.

Tren Ezeiza-Cañuelas interrumpido por un accidente fatal en Tristán Suárez
El Diario Sur

El tren diesel que une las localidades de Ezeiza y Cañuelas se encuentra momentáneamente interrumpido por un accidente fatal en las inmediaciones de la estación de Tristán Suárez. 

De acuerdo a lo comunicado por la empresa Trenes Argentinos, se trataría de un caso de "imprudencia", una personas que cruzó las vías sin precaución y fue arrollada por "la chanchita". 

El accidente sucedió minutos antes de las 9 de la mañana. El servicio se encuentra interrumpido en su totalidad y se reanudará recién cuando los peritos realicen la investigación correspondiente para determinar con certeza la causa de la muerte y la identidad de la persona fallecida. 

El resto de los ramales de la línea Roca -Constitución-Ezeiza, Glew/Alejandro Korn y Bosques por Temperley y Quilmes- se encuentran operando con normalidad. La única excepción es el diesel que une Temperley y Haedo, que se encuentra temporalmente suspendido por cuestiones de infraestructura.