Ezeiza |

Coronavirus en Ezeiza: el detalle de los 21 nuevos contagiados

Continúan los aumentos de los casos positivos de Covid-19 y el partido ya se ubicó entre los que más infectados tienen de la zona.

El pasado lunes por la mañana el Municipio de Ezeiza actualizó los números relacionados al coronavirus, los cuales mostraron otro aumento considerable en la cantidad de casos positivos en el partido.

Mediante las redes sociales, comunicaron que registraron 21 nuevos contagiados de Covid-19, convirtiéndose en el segundo aumento más importante detrás del que publicaron el pasado 4 de mayo cuando informaron 23.

Según pudo averiguar El Diario Sur de los nuevos vecinos contagiados 17 integrarían el grupo de trabajadores exceptuados de la cuarentena, mientras que los 4 restantes serían familiares de los mismos que tuvieron contacto directo.

La última actualización arrojó un total de 78 casos de coronavirus en Ezeiza, 600 descartados, 23 en estudio, 11 recuperados y ningún fallecido. Tal es así que la estadística final marca la siguiente división: 58 de los casos positivos de Covid-19 en Ezeiza pertenecerían personal de salud, penitenciario y de seguridad aeroportuaria, de los cuales ninguno ejercería en el partido, mientras que los 20 restantes corresponderían a vecinos comunitarios.

De esta manera, el partido se posicionó entre los partidos de la zona que más casos tienen, tales como de Lomas de Zamora con 92 y Almirante Brown con 91 contagios.

Dejá tu comentario